Situada en una de las zonas más céntricas y tranquilas de Madrid Capital, dónde tengo ubicado mi despacho, presto una atención personalizada a mis pacientes.
En cuanto a las diferentes sesiones, de 50 minutos, que conforma la terapia se centran en programas de tratamiento psicológico especializados y adaptados de manera individual y específica a cada paciente. El formato a seguir en la terapia se basa en un trabajo conjunto entre el paciente y el psicólogo a la hora de marcar los objetivos a lograr en cada una de las sesiones.
Basándose en una evaluación del problema a trabajar en terapia, mediante un análisis de los diferentes motivos que te han llevado al momento actual, te ayudo a descubrir cuál ha sido y es el origen y los motivos por los que se ha mantenido en el tiempo dicho problema.
De esta forma, se buscará cuál es el programa de tratamiento más adecuado para trabajar el problema por el que acude el paciente a consulta y se intervendrá para erradicarlo. Al finalizar la terapia se llevará a cabo, en las últimas sesiones, una recopilación de conceptos y habilidades aprendidas para reforzar aquellos que sean más útiles o necesarios para el paciente.
Te animo a que contactes conmigo en el teléfono 656 333 545 o a través del formulario de contacto y si tienes alguna duda te podré aclarar lo que necesites para que así puedas tomar la decisión de acudir a terapia de forma más segura.